Alguien para Ruby on Rails

RadW
Muy buenas a todos,

Aprovecho el post para presentarme:

Me llamo Raúl y me acabo de mudar a Almería.
Tengo algo de tiempo libre y me estoy dedicando a estudiar por mi cuenta Ruby y Ruby on Rails.
Es el primer lenguaje de programación al que me enfrento y no me va mal pero siento que un poco lento. Me gustaría saber si conocéis alguna academia o curso donde aprender programación orientada a objetos, desarrollo de aplicaciones web o algo del estilo.

O si alguien esta en una situación parecida a la mía podemos unificar fuerzas :)

un saludo a todos

Re: Alguien para Ruby on Rails

klin
Te recomiendo estas páginas

Code Academy -> http://www.codecademy.com/

Udemy ----------> https://www.udemy.com/courses/

Udacity ---------> https://www.udacity.com/

Copia los links directamente, si en vez de eso le pinchas, quitale la "s" al https y también el ";(numeros)" el final.

Espero que te sea de ayuda ;-)

Saludos
En un cortijo grande, el que es tonto se muere de hambre
Cargando...