Análisis Raspberry Pi 2

vsuarez
Aunque muchos me tacharan de Spammer(sobre todo Miguel). Muchos de vosotros me preguntáteis por este artículo que estuve preparando sobre la Raspberry Pi 2.

http://booleanbite.com/web/analisis-raspberry-pi-2-model-b/

Espero que os guste.

Re: Análisis Raspberry Pi 2

josejuan.sanchez
Administrador
Buen trabajo Víctor! Gracias por compartirlo! :)

JJ

[...]

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/Analisis-Raspberry-Pi-2-tp5003967.html
Para empezar un tema nuevo en Taller de hardware abierto, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a HackLab Almería, haz click aquí.
NAML

Cargando...