Quantcast

Arduino USB exploiting

Jesús
Mi nuevo proyecto con arduino: https://github.com/jesmg/USB-exploiting-arduino

Si alguno quiere colaborar, que me avise y le pongo permiso ;)

Re: Arduino USB exploiting

AlexGM
Hola, yo estaría quizas interesado en un aparato que invierta las coordenadas de un ratón USB.

Me explico, en verdad no es un ratón sino mas bien una pantalla táctil. La pantalla tiene conector VGA para el video y USB para lo táctil. El problema es que si se pone vertical se queda un eje invertido y lo que se toca no es donde se ve, no se si me explico.

El aparato habría que ponerlo entre el PC y el conector de la pantalla, y no sé si se podría hacer con Arduino (necesitaría un USB macho y otro hembra, para empezar).

Un saludo

El Thu Feb 05 2015 at 21:28:23, Jesús [via HackLab Almería] (<[hidden email]>) escribió:
Mi nuevo proyecto con arduino: https://github.com/jesmg/USB-exploiting-arduino

Si alguno quiere colaborar, que me avise y le pongo permiso ;)

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/Arduino-USB-exploiting-tp5003904.html
Para empezar un tema nuevo en Grupo de estudio de seguridad informática, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a HackLab Almería, haz click aquí.
NAML

Re: Arduino USB exploiting

Jesús
Eso es más bien para el taller de cacharreo. La gracia de este proyecto es inyectar malware a traves del arduino.

El 5 de febrero de 2015, 21:32, AlexGM [via HackLab Almería] <[hidden email]> escribió:
[...]

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/Arduino-USB-exploiting-tp5003904p5003905.html
Para cancelar tu suscripción a Arduino USB exploiting, haz click aquí.
NAML

Re: Arduino USB exploiting

klin

Genial Jesus, genial

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/Arduino-USB-exploiting-tp5003904p5003906.html
Para empezar un tema nuevo en Grupo de estudio de seguridad informática, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a HackLab Almería, haz click aquí.
NAML
En un cortijo grande, el que es tonto se muere de hambre

Re: Arduino USB exploiting

funsecurity
En respuesta a este mensaje publicado por Jesús
Muy interesante!

Existe algo parecido con "pinchos" USB que realmente son dispositivos de interfaz humana (HID). "Scripteas" lo que quieras que haga y al conectarlo lo hace (como un teclado automático).

Tal vez puedas incorporar similares funcionalidades a tu criatura.

http://hakshop.myshopify.com/products/usb-rubber-ducky-deluxe?variant=353378649

Good job.

saludos,
funsecurity
http://www.funsecurity.net
GPG
ID: 0xCD2E34AE
FINGERPRINT: 326A D9D0 8892 0E00 18AB 0001 3618 2A46 CD2E 34AE

Re: Arduino USB exploiting

Jesús
Es exactamente lo que pretendo hacer, pero ahorrando 40$ :P

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/Arduino-USB-exploiting-tp5003904p5003918.html
Para cancelar tu suscripción a Arduino USB exploiting, haz click aquí.
NAML

Re: Arduino USB exploiting

funsecurity
Hombre... el arduino canta un poco más que un usb... y tampoco es gratis :P
Cargando...