Baterías de grafeno: España a la cabeza

Raz_Lobo
Administrador
La U. de Córdoba y una empresa alicantina a la cabeza de la tecnología:

http://www.elmundo.es/economia/2014/12/04/547f577fca474183058b4578.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebook

¿Para cuando nos hacemos las nuestras en el taller de HA?

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org

smime.p7s (3K) Download Attachment
---
¿Libertad? ¿Quien ha dicho libertad?

Re: Baterías de grafeno: España a la cabeza

Ismael Olea

¿Para cuando nos hacemos las nuestras en el taller de HA?

http://hackaday.com/2012/12/21/making-graphene-with-a-dvd-burner/

Re: Baterías de grafeno: España a la cabeza

Adolfo

Olea: punto y bola de partido ;)

El 15/01/2015 11:52, "Ismael Olea [via HackLab Almería]" <[hidden email]> escribió:

¿Para cuando nos hacemos las nuestras en el taller de HA?

http://hackaday.com/2012/12/21/making-graphene-with-a-dvd-burner/

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/Baterias-de-grafeno-Espa-a-a-la-cabeza-tp5003795p5003796.html
Para empezar un tema nuevo en Observatorio, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a HackLab Almería, haz click aquí.
NAML
Cargando...