Quantcast

BlocklyDuino. Programa un Arduino sin escribir una sola línea de código

BlocklyDuino. Programa un Arduino sin escribir una sola línea de código

josejuan.sanchez
Administrador
BlocklyDuino [1] es un editor de programación gráfico (accesible desde un navegador web) que te permite programar fácilmente para Arduino sin escribir una sola línea de código.
Está basado en Blocky [2], que permite a los usuarios unir bloques para diseñar su propia aplicación.

Creo que es un proyecto muy interesante para enseñar a los niños a programar un Arduino.

[1] BlocklyDuino en GitHub: http://gasolin.github.io/BlocklyDuino/
[2] Blocky: https://code.google.com/p/blockly/
[3] Comunidad en Google+: https://plus.google.com/111979846292233941175/posts

Saludos,

JJ

Re: BlocklyDuino. Programa un Arduino sin escribir una sola línea de código

klin
Dentro de nada los monos programarán y ya no seremos necesarios!!!
En un cortijo grande, el que es tonto se muere de hambre

Re: BlocklyDuino. Programa un Arduino sin escribir una sola línea de código

Jesús
En respuesta a este mensaje publicado por josejuan.sanchez
www.easyarduino.es

Re: BlocklyDuino. Programa un Arduino sin escribir una sola línea de código

klin
Jesus, porque escribes en el antiguo foro?

PD: Chulísimo esto

El 10 de junio de 2015, 11:30, Jesús [via HackLab Almería (foro antiguo)] <[hidden email]> escribió:
www.easyarduino.es

Para empezar un tema nuevo en Observatorio, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a BlocklyDuino. Programa un Arduino sin escribir una sola línea de código, haz click aquí.
NAML

En un cortijo grande, el que es tonto se muere de hambre

Re: BlocklyDuino. Programa un Arduino sin escribir una sola línea de código

Adolfo

Muy chulo todo pero estamos en el foro antiguo, si.

El 10/06/2015 12:46, "klin [via HackLab Almería (foro antiguo)]" <[hidden email]> escribió:
[...]

Para cancelar tu suscripción a HackLab Almería (foro antiguo), haz click aquí.
NAML

Re: BlocklyDuino. Programa un Arduino sin escribir una sola línea de código

Raz_Lobo
Administrador

El 10/06/15 a las 18:23, Adolfo [via HackLab Almería (foro antiguo)]
escribió:
> Muy chulo todo pero estamos en el foro antiguo, si.

Y mola más que el nuevo, ¿no?

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org
---
¿Libertad? ¿Quien ha dicho libertad?

Re: BlocklyDuino. Programa un Arduino sin escribir una sola línea de código

klin
No...

escribió:
> [...]

NAML

En un cortijo grande, el que es tonto se muere de hambre
Cargando...