Quantcast

CyberCamp

Jesús
"CyberCamp será el gran evento de ciberseguridad organizado por INTECO en colaboración con los mejores expertos del panorama nacional en la materia. Se celebrará en Madrid (en la Casa de Campo, Pabellón Multiusos I y Pabellón Multiusos II) entre el 5 y el 7 de diciembre y nace con el objetivo de reunir a los mejores talentos en materia de ciberseguridad." [...] "Para la captación de talento, se organizarán en meses previos al evento una serie de pruebas técnicas y retos online de diferentes categorías así como niveles de dificultad, que permitan identificar a los mejores participantes en materia de ciberseguridad a la vez que premiar su esfuerzo con una compensación acorde al nivel exigido.

Además de estos retos, CyberCamp contará con diferentes actividades, tales como conferencias en las que contaremos con Keynotes internacionales, Training labs impartidos por los mejores expertos en cada disciplina, presentación de proyectos o la organización de un Hackatón de desarrollo orientado a la ciberseguridad."

http://cybercamp.es/

Al que le guste la seguridad, puede ser una oportunidad increíble. Y no se pierde nada excepto un poco de tiempo por intentar superar las pruebas de acceso. Yo desde luego voy a intentarlo. ¿Alguien más se atreve? ;)

Re: CyberCamp

Ismael Olea

Al que le guste la seguridad, puede ser una oportunidad increíble. Y no se pierde nada excepto un poco de tiempo por intentar superar las pruebas de acceso. Yo desde luego voy a intentarlo. ¿Alguien más se atreve? ;)

¡ya tardáis!

--

Ismael Olea

http://olea.org/diario/

Re: CyberCamp

funsecurity
En respuesta a este mensaje publicado por Jesús
Hola Jesús,

¿y cómo fue?, ¿estuviste en la 2ª fase?. Yo me atreví y acabé por allí, la verdad que un poco cansado y al final 7º, no fue nada mal.

saludos,
funsecurity
http://www.funsecurity.net
GPG
ID: 0xCD2E34AE
FINGERPRINT: 326A D9D0 8892 0E00 18AB 0001 3618 2A46 CD2E 34AE

Re: CyberCamp

Jesús
No pude ir al final, en parte por los estudios y en parte por la mala organización que tuvieron...

Re: CyberCamp

funsecurity
Yo no tengo quejas, creo que fue un buen evento, bien organizado y encima gratis.

Muchísimas ponencias, talleres y actividades. Por mi parte, ojalá se hiciera más a menudo.

La primera fase estaba bien definida en las bases y así lo cumplieron. No es fácil organizar y hacer un seguimiento en estos tipos de retos.

En la segunda fase se pusieron en contacto con cada uno (con viaje y alojamiento pagados) y las dudas las resolvían por irc/email.

Para mí fue una bonita experiencia, aunque como ya te digo, muy cansado.

A la próxima ya sabes, anímate, yo también tuve que sacar tiempo de donde no lo había, pero mereció la pena.

Cargando...