Quantcast

Día Arduino en Almería

Ismael Olea
Administrador

Pregun:

Entonces ¿no vais a querer hacer nada para el día Arduino?

8-o

Re: Día Arduino en Almería

MiguelAngelLV
Reitero que por mí haríamos una mega party, pero estoy de viaje :(

Re: Día Arduino en Almería

klin

Estoy perdido con tanto día, cuando es el día de la Raspberry y cual es el del Arduino?

El 19/2/2015 16:09, "MiguelAngelLV [via HackLab Almería]" <[hidden email]> escribió:
Reitero que por mí haríamos una mega party, pero estoy de viaje :(

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/Dia-Arduino-en-Almeria-tp5003997p5003999.html
Para empezar un tema nuevo en Taller de hardware abierto, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a HackLab Almería, haz click aquí.
NAML
En un cortijo grande, el que es tonto se muere de hambre

Re: Día Arduino en Almería

Ismael Olea

Estoy perdido con tanto día, cuando es el día de la Raspberry y cual es el del Arduino?

http://lmgtfy.com/?q=d%C3%ADa%20arduino

;-)

Re: Día Arduino en Almería

Adolfo

Efectivamente, el 28 de marzo es el Día de Arduino https://day.arduino.cc/#/  y como dice Rubén,  la UAL ha organizado un curso http://ualduino.tk/donde se hace una invitación a la comunidad maker almeriense. Habría que concretar esa invitación para evitar que pase lo de los drones. =:-[
Lo de montar lo de la fachada en la Escuela de Arte pues habría que preguntar a Paco Cantón y Manolo Sánchez, ellos han sido los responsables del proyecto y, en su formato actual, es un currelo de la leche. La opción la tenemos abierta. Sería una excusa genial para cerrar la jornada tomando unas gordas por el centro. Pero depende de lo que ellos digan.
Un saludo

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/Dia-Arduino-en-Almeria-tp5003997p5004001.html
Para empezar un tema nuevo en Taller de hardware abierto, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a HackLab Almería, haz click aquí.
NAML
Cargando...