Quantcast

¿Donde comprar arduino en Almería?

Antonio
Hola! ¿me podrían decir alguna tienda donde comprar arduino en Almería?

Re: ¿Donde comprar arduino en Almería?

vsuarez
No existe tienda "barata" y que tenga Arduino como tal en Almeria(que yo sepa). Mi recomendación es que la compres a través de Internet. Hay sitios como DX o aliExpress que puedes encontrar kits a buen precio.

También puedes mirar Amazon o Ebay que sueles encontrar ofertas.

Re: ¿Donde comprar arduino en Almería?

Raz_Lobo
Administrador

El 20/11/14 a las 14:03, vsuarez [via HackLab Almería] escribió:
> [...]
> sitios como DX o aliExpress que puedes encontrar kits a buen precio.
>
> También puedes mirar Amazon o Ebay que sueles encontrar ofertas.

Mi recomendación para comprar Arduino son los alemanes de Exp-tech o
Watterott, no vas a encontrar un trato mejor a un precio bueno. Y la
velocidad de envío es de vértigo.

En los distribuidores nacionales no podemos olvidar a Bricogeek (que
encima nos echó una mano con las jornadas Hacklab) y a Cooking-hacks
(que también estuvieron presentes).

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org
---
¿Libertad? ¿Quien ha dicho libertad?

Re: ¿Donde comprar arduino en Almería?

Itubal
En una tienda de telefonía que hay en la Avda Cabo de Gata a la altura de la Plaza de los Periodistas (la que tiene esos barecitos y donde la chavalería va a patinar) he visto sobre Arduino. Seguro que tambien tienen el robot en el escaparate. El precio no lo sé. En Radiocom no me he fijado. El precio en Radiocom es insuperable ... si... nadie lo tiene más caro. Lo siento pero 3 pares de conectores de plástico y un portapilas 8 euros.
A mi lo que mejor me ha ido es comprar en eBay en tiendas españolas. Si, es más caro que DX, pero te lo mandan en menos de una semana. Y después del timo de Aliexpres, que al final no me devuelven el dinero (ya está VISA reclamando el dinero) yo no creo que vuelva a pedir. Además tardan un montón.
Rowing down the river

Re: ¿Donde comprar arduino en Almería?

Itubal
Hoy me han dicho en Radiocom que la semana que viene les llegan los Arduino UNO. El precio algo menos de 28 euros.

Aunque me parece que todo esto es hacer el tonto. No creo que Antonio (que solo tiene un mensaje) se vuelva a pasar por aquí.
Rowing down the river

Re: ¿Donde comprar arduino en Almería?

Stratos
Oye, aunque no se pase Antonio, a mi me ha servido para coger una par de pistas, buscaba un Uno para ya! y he pasado por aqui, con aprovechamiento -)
Cargando...