Quantcast

El Proyecto Educlips busca el fomento de la producción audiovisual educativa entre universitarios de toda España

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

El Proyecto Educlips busca el fomento de la producción audiovisual educativa entre universitarios de toda España

Ismael Olea
Administrador

Los premiados saldrán en RTVE en el programa “La aventura del saber”

El Proyecto Educlips trata de generar material multimedia con contenido didáctico y se ha diseñado para fomentar la producción audiovisual educativa de calidad de los jóvenes universitarios de todas las universidades españolas. Los clips deben ser cortos y con temáticas educativas y cuanto más creativos, originales y con valores éticos, mejor. El plazo estará abierto hasta el 20 de noviembre.

La colaboración es importante para difundir el proyecto en las clases con los alumnos, entre todos los profesores de la universidad interesados en el audiovisual y entre los responsables de audiovisual de la Universidad (Centro de Recursos, Servicios Audiovisuales, emisora de Radio o TV, Gabinete de Comunicación…).

Los premiados serán emitidos en RTVE en el programa “La aventura del saber”.

El concurso lo ha diseñado un grupo de investigación de la Universidad de Huelva dirigido por el catedrático José Ignacio Aguaded Gómez, que fue vicerrector de Tecnologías y Calidad de esa Universidad. Aguaded preside el Grupo Comunicar, colectivo veterano en España en “Media Literacy”, y dirige la revista científica iberoamericana de comunicación y educación “Comunicar”. Es también director del Grupo de Investigación “Ágora” dentro del Plan Andaluz de Investigación.


http://www.educlips.es/

Cargando...