Embolsados, recibe notificaciones de tu posición en la bolsa en Android

1 mensaje Opciones

Embolsados, recibe notificaciones de tu posición en la bolsa en Android

MiguelAngelLV
A medio camino entre Spam, cosas para maestros en bolsa y periodismo de datos, os dejo aquí mi app para Android "Embolsados".

Esta app, que ya muchos conocéis, está pensada para docentes y algunos médicos / enfermos que están en la bolsa de sustituciones esperando a que les llamen y mirando cada 10 minutos su posición. La aplicación será la encargada de hacer comprobaciones periódicas y, en caso de cambio, notificar, evitando al "embolsado" tener que hacer las consultas por sí mismo.

Además genera gráficas e históricos.

Podéis descarga, gratuitamente, desde este enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.malv.bolsa&hl=es

Si hay gente interesa, puedo dar (de nuevo) una charla / taller sobre como accedo a los datos y  demás.
Cargando...