Quantcast

Hackatón rural

Ismael Olea

Re: Hackatón rural

Raz_Lobo
Administrador

El 03/02/15 a las 10:59, Ismael Olea [via HackLab Almería] escribió:

> en Málaga:
> http://osl.ugr.es/2015/02/02/inscribete-en-el-territorio-hackathon/

Oiga, ¿de que me suena a mi esto: «Un grupo de empresarios,
emprendedores y colectivos del municipio plantean un reto para la
economía local»?

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org

smime.p7s (3K) Download Attachment
---
¿Libertad? ¿Quien ha dicho libertad?

Re: Hackatón rural

klin
Diego, Hackaton en Sorbas ya!!!

El 3 de febrero de 2015, 12:08, Raz_Lobo [via HackLab Almería] <[hidden email]> escribió:

> [...]

http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/Hackaton-rural-tp5003879p5003880.html
Para empezar un tema nuevo en SW Almería, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a HackLab Almería, haz click aquí.
NAML

En un cortijo grande, el que es tonto se muere de hambre

Re: Hackatón rural

Ismael Olea

Diego, Hackaton en Sorbas ya!!!

Cristo: organízalo tú. Si es en Abla te presentamos al alcalde.

Re: Hackatón rural

klin
Jajajajaj me dijeron que me parezco al alcalde de Turre XD

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/Hackaton-rural-tp5003879p5003882.html
[...]

no te evadas. organiza. comprométete.

Re: Hackatón rural

klin

Pero si pone que eso lo organizan los Guadalinfo no?

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/Hackaton-rural-tp5003879p5003884.html

El 03/02/15 a las 12:30, klin [via HackLab Almería] escribió:
> Pero si pone que eso lo organizan los Guadalinfo no?

Pues en Abla, o Turre, lo organiza Cristo, del Hacklab. ;^)

[...]

jajajaajajjaja yo en todo caso lo organizaría en Sorbas jajajaja

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/Hackaton-rural-tp5003879p5003886.html
[...]

En respuesta a este mensaje publicado por klin

Pero si pone que eso lo organizan los Guadalinfo no?

¿pero tú que te crees? ¿que tienen bula del Papa?

Re: Hackatón rural

guadatech
En respuesta a este mensaje publicado por Ismael Olea
Este Hackaton y los otros siete que se van a celebrar en cada una de las provincias de nuestra Andalucia están organizados por Guadalinfo, pero yo , igual que vosotros me enteré ayer ;-).

Asi son las cosas en Guadalinfo, una organización hiperjerarquizada y hiperburocratizada que no cuenta con los dinamizadores locales para nada.

Estoy ansioso (modo ironic on) por ver lo que montan aqui en Almería.

Re: Hackatón rural

klin
Diego, vamos a montarla en Sorbas XD. Meo fresco (me ofrezco) a ayudarte ;-)

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/Hackaton-rural-tp5003879p5003889.html
[...]

Gracias por el ofrecimiento, pero bastante tengo encima con participar en la organización del 2º Tecnocampus provincial como para meterme en otro fregao.

Re: Hackatón rural

Raz_Lobo
Administrador

El 03/02/15 a las 13:16, guadatech [via HackLab Almería] escribió:
> Gracias por el ofrecimiento, pero bastante tengo encima con participar
> en la organización del 2º Tecnocampus provincial como para meterme en
> otro fregao.

Cristobal, te has quedado solo delante del toro. ¡Ea, valiente, tu puedes!

Déjate la coleta, que eso da más fuerza para hacer cosas. ;^PP

[...]

¿No os habeis fijado, que para ser organizador hay que tener pelazo (Ismael, Ruben,...)?
Yo ya no tengo pelo ni para llenar un ombligo XD

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/Hackaton-rural-tp5003879p5003892.html
[...]

todo son excusas

y luego el trabajo lo tienen que hacer siempre los mismos :-(