Hackintosh.

jbsoprano
Muy buenas:

planteo otro tema, es la construcción o instalación del sistema OSX en pc, por si hay alguno mas con esta inquietud y vemos que podemos hacer.

Un saludo.

Re: Hackintosh.

klin

Yo también quiero Hackintoshear mi ordeñador!!!

El 26/1/2015 18:52, "jbsoprano [via HackLab Almería]" <[hidden email]> escribió:
Muy buenas:

planteo otro tema, es la construcción o instalación del sistema OSX en pc, por si hay alguno mas con esta inquietud y vemos que podemos hacer.

Un saludo.

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/Hackintosh-tp5003836.html
Para empezar un tema nuevo en HackLab Almería, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a HackLab Almería, haz click aquí.
NAML
En un cortijo grande, el que es tonto se muere de hambre

Re: Hackintosh.

Adolfo

Al fin y al cabo, Mac OS X es un linux con esteroides, ¿no? A mí también me interesa.

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/Hackintosh-tp5003836p5003838.html
Para empezar un tema nuevo en HackLab Almería, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a HackLab Almería, haz click aquí.
NAML

Re: Hackintosh.

Ismael Olea

Al fin y al cabo, Mac OS X es un linux con esteroides, ¿no?

no

Re: Hackintosh.

klin
Adolfo, MAC OS lleva también algún que otro petardo también XD

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/Hackintosh-tp5003836p5003850.html
[...]

Que estamos en vísperas de carnaval, Olea. =;-o|
Paz, amor y guasita sana.
Un abrazo.

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/Hackintosh-tp5003836p5003851.html
Para empezar un tema nuevo en HackLab Almería, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a HackLab Almería, haz click aquí.
NAML

Re: Hackintosh.

MiguelAngelLV
Ambos están basados en Unix, pero se dividieron hace tanto que ya poco tienen en común. MacOS en realidad está basado más en BSD.

Y sinceramente, si queréis MacOS X, pues toca comprar un Mac. La parte positiva del SO de Apple es su perfecta integración con el Hardware, si le quitas eso tienes un "Ubuntu que petardea pero bonito", ¿No sería más fácil instalar un Elementary OS?

Re: Hackintosh.

klin

Yo tengo un Elementary OS y estoy encantado con él, pero falla más que una escopeta de caña (a ver si sale ya Freya).

Pero para hacer apps también para iOS, o Hackintoshear o comprar equipo Mac, no hay otra opción...

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/Hackintosh-tp5003836p5003857.html
[...]

En respuesta a este mensaje publicado por MiguelAngelLV

Completamente de acuerdo. Creo que el interés del proyecto Hackintosh está en resolver los problemas de instalación en un hardware que, cuanto más se parezca al diseñado por Apple, mejor. Al final lo que consigues ahorrar en electrónica, lo gastas en tiempo y peleas con los drivers.
Si no recuerdo mal hay (había) un proyecto open source en torno al núcleo del sistema, Darwin. Esa cercanía a Unix BSD es la que yo recordaba. Espero no haber molestado a nadie con mi torpeza.

El 02/02/2015 08:32, "MiguelAngelLV [via HackLab Almería]" <[hidden email]> escribió:
[...]

Yo como dice Miguel Angel, cuando veo los menus de un Mac OS, me da la sensación de que es un Ubuntu bonito, pero que además va muy bien.

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/Hackintosh-tp5003836p5003859.html
[...]

Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Adolfo

Hace años q cerraron toda la parte abierta de Darwin.

El 2/2/2015 8:48, "Adolfo [via HackLab Almería]" <[hidden email]> escribió:

[...]

Bueno he decir que después de 6 días, he instalado Mac en mi portátil.
Fase 1 finalizada.

Ahora comienza la Fase 2, que es ponerlo en condiciones para trabajar (instalar drivers, xcode, etc)

Y por último tocará la Fase 3, poner Windows y Linux también (por lo que he leído, ese triple boot va a ser precioso pelearse por conseguirlo...)

Conforme vaya avanzando, iré comentando por aquí para los que estamos interesados en el Hackintosheo

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/Hackintosh-tp5003836p5003861.html