Quantcast

Odoo v8 en 10 minutos con Docker

Raz_Lobo
Administrador
Chicos:

Buscando alguna explicación rápida sobre Docker me encuentro con un
vídeo sobre Odoo. Sera la serendipia esa.

El tutorial trata sobre como montar Odoo con la localización argentina
en diez minutos con Docker, este es el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=99Ut_x98Dz0

Por lo que estoy viendo, la localización argentina se hace a mano por lo
que toda la parte de instalación del contenedor nos vale (y eso, en el
vídeo, dura 30 segundos).

Quizás es una forma de desplegar la v8 de forma muy rápida.

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org

smime.p7s (3K) Download Attachment
---
¿Libertad? ¿Quien ha dicho libertad?

Re: Odoo v8 en 10 minutos con Docker

Raz_Lobo
Administrador
Raz_Lobo escribió
[...]

Aquí esta el enlace a la entrada en el blog que se comenta en el vídeo:

http://ingadhoc.com/blog/our-news-1/post/odoo-v8-con-localizacion-argentina-a-full-47

Por cierto, en el vídeo se ven un montón más de cosas aparte de la localización argentina, de hecho más parece un tutorial de como iniciar una implantación que otra cosa. :^)

Salud y Revolución.

Lobo.
---
¿Libertad? ¿Quien ha dicho libertad?

Re: Odoo v8 en 10 minutos con Docker

jbsoprano
Muy interesante!!! el video esta para reproducirlo a 0,5 de velocidad porque no veas lo rapido que habla;-) que bien configurado esta la localización argentina, la española no es tan sencilla de poner o al menos lo que he visto.
La española es un poquito diferente de poner pero el resto muy parecido e interesante ver como otros desarrolladores hacen las cosas, voy a trastearla a ver que tiene y si le puedo poner localización española.

Un saludo.
Cargando...