Quantcast

Propuesta iPython

Itubal
Propongo que Diego J. Martínez de una charla sobre iPython (que seguro va a ser un éxito en las SLCENT) en alguna reunión. Un poco más vitaminada si acaso (pero no mucho jajajaj)
Lo mismo ya lo ha hecho, no me enteré o no estaba en Almería cuando se hizo.

Gracias
Rowing down the river

Re: Propuesta iPython

guadatech
Desde luego, por mí sin problemas.

El tema da para mucho, pero a buen seguro que hay gente con mas manejo del tema que yo.

Un taller participativo, donde cada uno mostrase su código e ideas, estaría muy bien.

Siempre pensando en consolidar una comunidad Pythonista en Almería.

Por cierto, se ha abierto un grupo de Python científico en Castellano en google que tiene muy buena pinta

https://groups.google.com/forum/?hl=es#!forum/scipydata-es
Cargando...