¿ PySide o PyQT ?

Itubal
Esa es la pregunta. ¿ PySide o PyQT ?

PySide. Algunos la prefieren porque tiene licencia LGPL
PyQT. Tiene mucha más información y es más utilizada.

Gracias!
Rowing down the river

Re: ¿ PySide o PyQT ?

Ismael Olea

Esa es la pregunta. ¿ PySide o PyQT ?

https://wiki.python.org/moin/GnomePython :-D

Re: ¿ PySide o PyQT ?

Itubal
Como me gusta que ante una serie de opciones a elegir salga otra nueva. Jajajaja. Por eso me gusta el HackLab!!!
Olea, el enlace que pones no es correcto, pero creo que llego donde quieres que llegue. Está verdaderamente bien. Lo único que ahora Miguel Angel no va a estar muy de acuerdo.
¿Para cuando una charla de GTK? ¿Ya la habeis dado?
Rowing down the river

Re: ¿ PySide o PyQT ?

Ismael Olea
Administrador

El 23/11/2014 19:30, "Itubal [via HackLab Almería]" <[hidden email]> escribió:

> ¿Para cuando una charla de GTK? ¿Ya la habeis dado?

No sé de nadie en Almería que pueda datos :-(

Re: ¿ PySide o PyQT ?

Itubal
Pues me vuelvo a QT, porque Miguel Angel dió una charla cojonuda en el evento realizado en El Ejido.
Rowing down the river

Re: ¿ PySide o PyQT ?

Raz_Lobo
Administrador

El 25/11/14 a las 00:33, Itubal [via HackLab Almería] escribió:
> Pues me vuelvo a QT, porque Miguel Angel dió una charla cojonuda en el
> evento realizado en El Ejido.

Esa es la elección correcta. :^)

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org

smime.p7s (3K) Download Attachment
---
¿Libertad? ¿Quien ha dicho libertad?