Re: [Invitación] Concierto Niños mutantes y Nixon en el auditorio de El Ejido

Re: [Invitación] Concierto Niños mutantes y Nixon en el auditorio de El Ejido

Ámina

Sigue disponible?

El 20/02/2015 16:36, "Raz_Lobo [via HackLab Almería]" <[hidden email]> escribió:
Hola:

Desde el área de cultura y juventud del ayuntamiento de El Ejido [0] nos
ofrecen una entrada gratuita para el concierto de Nixon [1] y Niños
mutantes [2] en el auditorio de El Ejido.

Como no hay tiempo de sortearla ni nada de eso, el primero que se
manifieste en el foro con la intención de ir, se la queda.

Si no se manifiesta nadie antes de mañana al mediodía, la tendré que
gastar yo, que si voy fijo (mi profe de guitarra toca en Nixon).

(Aclaro que ya tengo una entrada que me han regalado por otras razones,
y casi seguro que iré acompañado.)