Retomamos despues de las fiestas.

jbsoprano
Muy buenas a todos y feliz año nuevo, después de las fiestas, os parece bien, retomar el tema y ver como organizarlo, ya decís.

Un saludo.

Re: Retomamos despues de las fiestas.

Waskaxo
¿Sabéis algo de si pensáis continuar con el grupo de estudio?

Re: Retomamos despues de las fiestas.

Raz_Lobo
Administrador
Hola:

El 21/01/15 a las 12:43, Waskaxo [via HackLab Almería] escribió:
> ¿Sabéis algo de si pensáis continuar con el grupo de estudio?

Por mi parte si, de lo que no hay noticias es sobre si tendremos máquina
virtual para ejecutar Odoo v8.

Por mi parte es muy posible que prepare una la próxima semana, si nadie
lo hace antes podremos continuar con la mía.

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org

smime.p7s (3K) Download Attachment
---
¿Libertad? ¿Quien ha dicho libertad?

Re: Retomamos despues de las fiestas.

juliomarin
Hola a todos

Raz_Lobo escribió
...de lo que no hay noticias es sobre si tendremos máquina
virtual para ejecutar Odoo v8.
¿Quien se encargaba de eso?
Si esto de la máquina virtual se demora mucho hay que mirar alternativas, no vamos a dejar este grupillo parado.
Que se manifieste quien iba ha hacerlo, y en función de eso vemos opciones
Saludos
www.ingenyo.es

Re: Retomamos despues de las fiestas.

jbsoprano
Muy buenas a todos:

Vamos a moverlo un poco a ver si lo activamos, yo he estado tratando de poner un marcha una maquina virtual con odoo pero no termina de funcionar bien, si alguien se anima podemos quedar y tratar de poner en marcha y dejarla para empezar a utilizarla.

El 26/01/15 a las 10:48, jbsoprano [via HackLab Almería] escribió:
> [...]
> funcionar bien, si alguien se anima podemos quedar y tratar de poner en
> marcha y dejarla para empezar a utilizarla.

Por lo que me ha dicho Ismael la tiene casi lista, estoy casi seguro que
en esta semana la va a terminar de enfilar. Seguro que vamos a poder
quedar muy pronto, a más tardar la semana que viene.

[...]

harlock
Yo conseguí correrlo en Odoo, pero no he tocado mucho más, esperando a ver si organizamos otra reunión para darle caña al tema.
¡Un abrazote!
Alex.
Cargando...