Quantcast

Servidor OCSP de Ceres FNMT

Ismael Olea
Administrador

Parece que hay actividad en el proceso de incluir el certificado raiz de Ceres en Mozilla[1]. Intentando comprender el rollo me encuentro con http://www.cert.fnmt.es/welcome-ocsp.html ¿alguno tiene idea de cómo verificar si el servicio está abierto a la muchachada?

Re: Servidor OCSP de Ceres FNMT

Ismael Olea

Re: Servidor OCSP de Ceres FNMT

Jesús
Intentaré seguir noticias, y si se algo te cuento. Me encantaría probarlo, ya iba haciendo falta algo así (:

Re: Servidor OCSP de Ceres FNMT

Ismael Olea

Intentaré seguir noticias, y si se algo te cuento. Me encantaría probarlo, ya iba haciendo falta algo así (:

hablando con un compi se me ha ocurrido que podría hacerse una prueba OCSP tirando de cacert:

openssl ocsp -issuer CAcert_class1.pem -serial 0x<serial no in hex> -host ocsp.cacert.org:80 -CAfile cacert_both.pem
(sacado de http://wiki.cacert.org/OcspResponder )

¿Alguien se anima? Pq yo ya he consumido en esta cosa más tiempo del que debía esta semana :-)

Re: Servidor OCSP de Ceres FNMT

Jesús
Podría ser una de nuestras quedadas...

El 18 de febrero de 2015, 22:36, Ismael Olea [via HackLab Almería] <[hidden email]> escribió:

[...]

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/Servidor-OCSP-de-Ceres-FNMT-tp5003984p5003991.html
Para cancelar tu suscripción a Servidor OCSP de Ceres FNMT, haz click aquí.
NAML

Cargando...