Quantcast

duda noob sobre virtualenviroments

1 mensaje Opciones

duda noob sobre virtualenviroments

Marcky
Buenas señores!

A ver si alguno de vosotros me puede echar un cable... resulta que me puse a trastear con python hace tiempo (desde que Javi nos dió aquella intro en el betabeers veraniego) y no controlo demasiado.

Tengo una vm de virtualbox con ubuntu 14.04, estoy siguiendo este minicurso de django (www.ultimatedjango.com) y de ayer a hoy... ¿cómo es posible que desaparezca un virtualenviroment así por la cara? El caso es que he intentado reconstruirlo con el requirements.txt y peta leyendo las variables de entorno que tengo exportadas en ~/.profile , como si no las leyese.

alguna pista? gracias de antemano :)
Cargando...