"El Hackatón 2015" is coming soon...

josejuan.sanchez
Administrador
Muy buenas!

Os escribo porque hemos quedado mañana para empezar a organizar la próxima de edición de "El Hackatón". Si hay alguien interesado en echar una mano con la organización del evento sólo tiene que decirlo y venirse mañana a la reunión :)

Aquí os dejo los datos de la convocatoria:

Lugar: "El Taller". Rambla Alfareros, 52. http://tallerco.es.
Hora: 19:00h.

Orden del día

- Analizar la edición de "El Hackatón" de 2014.
- Estudiar el feedback de los participantes.
- Estudiar el formato y fecha para la edición de 2015.

Hasta mañana!

JJ

Re: "El Hackatón 2015" is coming soon...

josejuan.sanchez
Administrador
El día de la reunión es mañana, martes 10 de febrero.

Que creo que no lo he dejado muy claro.

Saludos!

JJ

Re: "El Hackatón 2015" is coming soon...

klin
Me viene fatal a esa hora pero trataré de ir ;-)

El 9 de febrero de 2015, 12:23, josejuan.sanchez [via HackLab Almería] <[hidden email]> escribió:
El día de la reunión es mañana, martes 10 de febrero.

Que creo que no lo he dejado muy claro.

Saludos!

JJ

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/El-Hackaton-2015-is-coming-soon-tp5003925p5003926.html
Para empezar un tema nuevo en Taller de hackatones, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a HackLab Almería, haz click aquí.
NAML

En un cortijo grande, el que es tonto se muere de hambre

Re: "El Hackatón 2015" is coming soon...

Ismael Olea

Me viene fatal a esa hora pero trataré de ir ;-)

¿has visto que es una reunión de organización? es para llevarse trabajo a casa.

Re: "El Hackatón 2015" is coming soon...

klin

Si no quereis mi ayuda no voy XD (tampoco se en que puedo ayudar)

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/El-Hackaton-2015-is-coming-soon-tp5003925p5003929.html
[...]

itubal
Yo también podria echar una mano.
Aunque...  Ni fui al hackaton, ni se muy bien lo que es. Lo mismo no podria ni participar....
Bueno, que conteis conmigo. Lo mismo es mejor que me una más tarde.

Re: "El Hackatón 2015" is coming soon...

Wily
En respuesta a este mensaje publicado por josejuan.sanchez
Yo estaré allí sin falta.
Y ademas  UNIA echa una mano en lo que sea,
Un saludo.

Re: "El Hackatón 2015" is coming soon...

josejuan.sanchez
Administrador
@klin ¡Por supuesto que queremos tu ayuda, así que mañana te esperamos!

@Itubal ¡También contamos contigo! No hace falta que te incorpores más adelante, lo puedes hacer mañana mismo :)
Aquí te dejo un vídeo con un resumen de lo que fue El Hackatón del año pasado:

http://vimeo.com/95124837

@Wily ¡Genial! Dábamos por hecho que UNIA también estaría presente :)

¡Mañana nos vemos!

JJ

Yo estaré allí sin falta.
Y ademas  UNIA echa una mano en lo que sea,
Un saludo.

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/El-Hackaton-2015-is-coming-soon-tp5003925p5003933.html
Para empezar un tema nuevo en Taller de hackatones, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a "El Hackatón 2015" is coming soon..., haz click aquí.
NAML

Re: "El Hackatón 2015" is coming soon...

Pakito.Oliva
Hola,
Esta tarde no puedo asistir a la reunión de la organización del hackatón 2015, pero para este año tengo una propuesta y es hacerlo en Abla.¿Por que? Entorno rural, desarrollar aplicaciones para el desarrollo de la comarca, se puede tratar el tema de las cuidadoras 2.0(tele gestión, etc), turismos, etc. Se puede hacer en verano, cuando la antigua Abla Rural Party(http://ablaruralparty.blogia.com/), piscina, acampada, cesped, etc.
Y otra cosa importante, una red wifi en todo el municipio para quien quiera probar.

Re: "El Hackatón 2015" is coming soon...

klin

Genial Paco!!!

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/El-Hackaton-2015-is-coming-soon-tp5003925p5003944.html